PRISCILLA PRESLEY Y TOM JONES

ENAMORADOS A LOS 70 AÑOS

Por David Estrada

Pocas mujeres pueden presumir de haber amado a los dos más grandes íconos de la música estadounidense y británica. La norteamericana PRISCILA BEAULIEU es una de ellas. A los 14 años se enamoró y a los 21 se convirtió en la esposa de ELVIS PRESLEY ,‘EL REY DEL ROCK’, y hoy, con 71 esplendorosos años, inicia una relación sentimental con TOM JONES, ‘EL TIGRE DE GALES’, que lleva 10 meses de viudo. Esta es la historia…

PRISCILLA conoció a TOM JONES en 1965, cuando visitaba en GRACELAND y LAS VEGAS a su gran amigo, ELVIS PRESLEY, al que consideraba su ÍDOLO. De esta amistad existen anécdotas legendarias, como aquella ocurrida mientras el cantante galés se bañaba en el HOTEL CAESARS y que el propio TOM platicó al diario chileno “LA TERCERA”, durante su gira por SUDAMÉRICA en el 2010.

"Estaba duchándome y llega ELVIS, desesperado a mostrarme un tema nuevo. Yo le dije: 'Espera, estoy desnudo, debo terminar de enjabonarme’. Pero él insistía. Finalmente lo dejé entrar al baño, pero le advertí que me cantara mirándome a los ojos", recordaba JONES divertido.

TOM JONES se casó en 1957 con MELINDA ROSE TRENCHARD, cuando ambos tenían 16 años, y el matrimonio duró 59 años, a pesar de las muchas infidelidades del artista. LINDA murió en LOS ÁNGELES el 10 de abril del 2016, tras batallar durante varios años contra el CÁNCER. TOM y LINDA tuvieron un hijo, MARK, que en 1986 llegó a convertirse en el mánager de su padre.

PRISCILLA, en tanto, se divorció de ELVIS en 1973, después de seis años y medio de matrimonio y de haber procreado a LISA MARIE, nacida en 1968 y que ha estado casada cuatro veces, incluidos el cantante MICHAEL JACKSON, ‘EL REY DEL POP, y el actor NICOLAS CAGE, durante dos años cada uno. Posteriormente, en 1984, PRISCILLA se casó con el empresario MARCO GARIBALDI, con el que en 1987 tuvo a su segundo hijo, NAVARONE ANTHONY, separándose en 2006.

PRISCILLA y TOM continuaron viéndose esporádicamente todos estos años, pero su amistad se fortaleció a partir de la muerte de LINDA, siendo fotografiados juntos en varias ocasiones en WEST HOLLYWOOD las últimas semanas.

Finalmente, el tabloide británico “THE SUN” ha confirmado la noticia, en declaraciones del representante del cantante: “TOM ha tenido un año muy duro desde que murió su esposa LINDA, pero afortunadamente ahora cuenta con la compañía de PRISCILLA".

De continuar la relación, TOM JONES, actualmente de 76 años, es de las pocas celebridades que han optado rehacer su vida con una persona de su edad, aunque representa muchos años menos. PRISCILLA cumplirá 72 años el próximo 24 de mayo.