10 FAMOSOS VIDENTES

PRESAGIARON GRANDES ACONTECIMIENTOS Y CATÁSTROFES...

Por David Estrada

Hay muchas profecías que se han cumplido, las de NOSTRADAMUS o RASPUTÍN incluidas, pero no se sabe si son simples coincidencias, casualidades que pudieron haber sido realizadas por cualquiera o si estos personajes tenían una conexión verdadera con un cierto don divino. Este es un recuento de esos personajes que fueron profetas que han pasado a la historia por adelantar acontecimientos que llegaron a cumplirse.

1. BABA VANGA. Vangelia Pandeva Dimitrova es mejor conocida como BABA VANGA, una profeta que nació en STRUMICA en 1911 y fue reconocida por el gobierno de BULGARIA como asesora de seguridad, formando parte del CENTRO DE INTELIGENCIA PARANORMAL. Murió en 1996, pero sus predicciones son muy famosas. Ciega de nacimiento predijo la fecha de la muerte de JOSEF STALIN, el terremoto de BULGARIA de 1985, la desintegración de la UNIÓN SOVIÉTICA en 1992, el desastre atómico de CHERNÓBIL, el ascenso de BORIS YELTZIN al poder, la desintegración de la UNIÓN SOVIÉTICA y los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en NUEVA YORK. También dijo que el presidente 44 de ESTADOS UNIDOS sería negro y que sería el último  presidente de aquel país; que los musulmanes invadirían EUROPA en 2016 y que en 2028 los humanos viajarán a VENUS en busca de nuevas fuentes de energía.

2. NOSTARDAMUS. Nacido con el nombre de MICHEL DE NOTRE DAME, nació en 1503 y murió en 1566 en la provincia francesa de SAINT REMY. Su obra profética “LAS PROFECÍAS” (The Prophéties) fue publicada por primera vez en 1555 y desde ese entonces sus seguidores afirman que predijo todas las catástrofes más importantes del mundo. Trabajó elaborando los horóscopos para la reina CATALINA DE MÉDICI y adquirió fama al vaticinar la muerte de ENRIQUE II, luego de lo cual fue designado médico de la corte real de CARLOS IX. Sus seguidores afirman que predijo varias catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha en que supone que acontecería el FIN DEL MUNDO. En su libro, escrito en versos, supuestamente adelantó el imperio de NAPOLEÓN, el poderío de ADOLFO HITLER en la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, el asesinato del presidente norteamericano JOHN F. KENNEDY, la llegada del HOMBRE a la LUNA y, entre otras cosas, la inesperada muerte de JUAN PABLO I. Sin embargo, los científicos afirman que sus predicciones no eran claras y que únicamente han coincidido con algunos acontecimientos que se dieron por el simple pasar del tiempo.

3. EDGAR CAYCE. Nació en 1877 en KENTUCKY (EU) y murió en VIRGINIA BEACH en 1945. Ferviente seguidor de los pasajes bíblicos, su meta era ser misionero. Luego de ser hipnotizado por un hombre que llegó a su pueblo para eliminar la afonía que padecía, comenzó a mostrar signos de que podía ver el futuro. Con el sobrenombre de “EL PROFETA DURMIENTE”, previó las dos guerras mundiales y otras catástrofes, como el despertar del volcán EDNA. Predijo que el 44 presidente de ESTADOS UNIDOS sería negro y, también, que apretaría el gatillo nuclear.

4. MAGO MERLÍN. Fue un famoso mago galés que vivió, presuntamente, en el siglo VI, y se trata de una de las figuras centrales del CICLO ARTÚRICO. La vida del MAGO MERLÍN es una gran parte de leyenda. Se dice que fue engendrado por un demonio, un espíritu corrupto que se unió ilícitamente a una monja. Fue consejero del REY ARTURO en GRAN BRETAÑA y aseguraba que sabía leer el cielo y era adivino. Predijo LAS CRUZADAS, LA REVOLUCIÓN FRANCESA, el fin del poder temporal de papado y el FIN DEL MUNDO.

5. RASPUTÍN. Nació en PETROGRADO en 1869 y murió asesinado con cianuro y varios disparos en el pecho en 1916. Un hombre malvado para muchos, pero que tuvo gran influencia sobre los zares rusos por sus supuestos poderes mágicos. RASPUTÍN siempre se sintió atraído por los pasajes de los profetas bíblicos, y algunos creen que comenzó a hacer sus profecías por esta extraña y obsesiva admiración. Se le consideraba un sanador con facultades extrasensoriales, razón por la cual en 1905 fue llamado al palacio de los zares para cortar una hemorragia de su hijo y heredero ALEXIS ROMANOV, que padecía de hemofilia. El zarévich efectivamente mejoró y la familia ROMANOV, especialmente la zarina ALEJANDRA, cayó bajo su influencia. Su don de la premonición lo llevaron a predecir que el aire sería la razón del fin de la humanidad, por ejemplo, o que tanto el útero de la mujer, como el de la tierra, serán estériles.

6. BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI. Nació en 1898 y murió en 1974, en BUENOS AIRES, ARGENTINA. Sus seguidores le llaman “EL NOSTRADAMUS DE AMÉRICA”. Contó que fue raptado por una nave extraterrestre mientras estaba sentado en un banco en la avenida NUEVE DE JULIO en BUENOS AIRES, cuando se le acercaron dos seres de ojos blanquecinos que irradiaban enorme luz y lo llevaron a una sala circular, donde telepáticamente le dijeron que tendría que predicar con el amor y la armonía. Desde este momento y según él, bajo mandato de su ÁNGEL DE LA GUARDA llamado JOSÉ DE ARAGÓN y otras ‘personalidades incorpóreas’, entre 1936 y 1972 realizó más de mil dibujos proféticos, que él llamaba PSICOGRAFÍAS PREMONITORIAS. Entre estos dibujos, sobresale el ataque a las TORRES GEMELAS de NUEVA YORK, de las que aseguró, un año antes de su inauguración: “La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”. También predijo, en 1951, que “el hombre del mañana surgirá del cultivo espermático del laboratorio”, “la obscenidad reinará en el mundo desde 1960” y, entre otras cosas, que “el trastorno cerebral será general al final del siglo”.

7. JEANE DIXON. Nació en 1904 en WISCONSIN y murió en 1997 en WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. Autora der siete libros, fue una conocida astróloga y psíquica, famosa por sus columnas publicadas en varios diarios norteamericanos. El 13 de mayo de 1956, en la revista “PARADE” escribió que la elección de 1960 “sería ganada por un demócrata" y que sería "asesinado o moriría en funciones". En 1965 predijo que "En este siglo un Papa será herido corporalmente", supuestamente refiriéndose al atentado de JUAN PABLO II en 1981, perpetrado por el turco MEHMED ALÍ AGCA. Aseguró también que el nuevo ANTICRISTO reencarnaría en un gobernante de ESTADOS UNIDOS que conquistará la TIERRA y que, con las armas someterá por completo a la humanidad. Tanto el presidente RICHARD NIXON como la primera dama NANCY REAGAN fueron devotos de sus predicciones.

8. SAN MALAQUÍAS. Nació en 1094 y murió en 1148 en IRLANDA. Es el profeta que en su obra “LAS PROFECÍAS DE LOS PAPAS”, adelantó la lista de todos los Papas que ocuparían la silla más importante en la IGLESIA CATÓLICA. Sobre el FIN DEL MUNDO aseguró que en la última persecución a la SANTA IGLESIA de ROMA, “ocupará la silla PEDRO quien habrá de apacentar a sus ovejas en medio de tribulaciones”. Aseguró que ‘la ciudad de las siete colinas’, es decir ROMA, sería destruida y entonces ‘el juez tremendo’ vendrá a juzgar a su pueblo. Destaca la profecía de ‘EL PAPA DE LA MEDIA LUNA’, en una clara referencia a JUAN PABLO I que gobernó únicamente 33 días, y definió a su sucesor, JUAN PABLO II, como “de la fatiga o trabajo del sol”, supuestamente por provenir de POLONIA, un país fuertemente castigado durante la II GUERRA MUNDIAL. Al PAPA FRANCISCO lo denomina ‘PEDRO ROMANO’.

9. LOS MAYAS. De acuerdo con varios investigadores, la CULTURA MAYA dejó un mensaje de esperanza, pero también uno de caos. Recogieron su visión en el libro de “LAS SIETE PROFECÍAS”, que reúne estudios científicos y religiosos que estaban basados en sus avances sobre el funcionamiento global del Universo. Una de las más conocidas fue la de que el mundo se terminaría en 2012, pero se presume que era el fin para los mayas porque hasta ahí llegaron sus investigaciones.

10. SAN JUAN. Las profecías que aparecen en LA BIBLIA son muy extensas. Los textos de los profetas están divididos en mayores y menores por la extensión de sus letras en el libro de EL NUEVO TESTAMENTO. Y sin duda una de la más controversial es la del APOCALÍPSIS DE SAN JUAN, que en su parte medular sentencia: “Así, puesto que eres tibio, no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”. La cantidad de símbolos, eventos y procesos complica la tarea de interpretar la totalidad del texto y, como tal, ha sido objeto de numerosas investigaciones, interpretaciones y debate a lo largo de la historia. En sus escritos, SAN JUAN menciona a “LOS CUATRO JINETES DEL APOCALÍPSIS”, en referencia a LA GUERRA, EL HAMBRE, LA ENFERMEDAD y LA MUERTE; también hace alusión a “EL NÚMERO 144, 000”, en referencia a las personas que quedarían salvadas luego del JUICIO FINAL; y, también, a “LA BESTIA Y SU NÚMERO”, que los eruditos han querido ubicar como el famoso ‘666’, con el que se suele identificar al DIABLO o al ANTICRISTO…

Revista

Próximamente

Espérala

David Estrada

Es licenciado en Mercadotecnia, periodista, historiador, productor, locutor y conductor de radio y televisión en Querétaro con 31 años de experiencia. Ha publicado ocho libros de corte histórico, entre los que destacan: “Querétaro en la memoria de sus gobernantes 1939/1985” y “Querétaro Inédito (volumen I, II y III)”.
Leer más...