LA PRINCESA Y EL ROCKERO

EL ROMANCE SECRETO ENTRE LADY DI Y BRYAN ADAMS

Por David Estrada.

La indiscreción se hizo pública en el 2003, cuando CECILE THOMSEN (1974), ex novia del rockero canadiense BRYAN ADAMS (1959), aseguró que el cantante mantuvo relaciones con DIANA DE GALES (1961-1997) en 1996, después de que ella rompiera su matrimonio con el príncipe CARLOS (1948). Esta revelación llegó después de que PAUL BURRELL (1958), el mayordomo y confidente de la princesa, asegurara en su libro, “A ROYAL DUTY” (2001), que DIANA tuvo “nueve amores secretos”, entre ellos “un actor de HOLLYWOOD, un novelista, una leyenda deportiva, un famoso músico, un político, un abogado, un empresario y un hombre de negocios multimillonario”.

La modelo y actriz danesa CECILE THOMSEN, conocida por interpretar a la profesora ‘INGA BERGSTROM’ junto a PIERCE BROSNAN en la película de JAMES BOND, “LA MAÑANA NUNCA MUERE” (Tomorrow never diez, 1997), en ese 2003 aseguró al diario británico DAILY MAIL, que supo que “DIANA había tenido un affaire” con BRYAN ADAMS. Y añadió que, incluso, BRYAN “conocía muy bien” a BURRELL, y fue él quien se la presentó.

Según la versión de BURRELL, él se encargaba de llevar a escondidas al rockero a los terrenos del palacio londinense, hogar de DIANA en ese tiempo. “Sí, DIANA y BRYAN se veían a mediados de los 90. Aparentemente, PAUL solía colarlo en el PALACIO DE KENSINGTON en el maletero de su auto", agregó THOMSEN.

CECILE y ADAMS mantuvieron una tormentosa relación de 14 años, entre 1988 y el 2002. “El romance con DIANA no lo hizo nada fácil”, remató la actriz.

En 1984, BRYAN ADAMS junto con JIM WALLACE escribió una canción dedicada a la ex PRINCESA DE GALES, titulada “DIANA”, que aparece en el LADO B del disco “HEAVEN” (1985). La canción, en su parte medular, dice: "¡Oh!, la primera vez que te vi fue en una revista, la segunda vez estabas en mi pantalla de televisión. Supe entonces y en ese momento que tu tenías que ser mía. El día que te casaste con él casi perdí la cabeza". El canadiense solía cantar este tema en todos sus conciertos, pero no volvió a interpretarlo tras la trágica muerte de LADY DI en 1997.

El pasado lunes 2 de julio, el presentador y ejecutivo de televisión ANDY COHEN (1968) tuvo a BRYAN ADAMS en su programa “WATCH WHAT HAPPENS LIVE”, en donde le pidió al artista que definiera su relación con la fallecida PRINCESA DEL PUEBLO. "Hay muchos rumores de que tú y la PRINCESA DIANA alguna vez estuvieron involucrados románticamente. Su mayordomo dijo que solía ‘colarte’ en el PALACIO DE KENSINGTON. ¿Cómo definirías tu relación con la PRINCESA DIANA?", preguntó a ADAMS. "Ella no me colaba, yo llegaba como invitado", matizó BRYAN. Y, enseguida COHEN insistió: "¿Amigos con derechos?". A lo que el artista agregó un poco turbado: “Uhh… Ella solo era… éramos buenos amigos”.

Revista

Próximamente

Espérala

David Estrada

Es licenciado en Mercadotecnia, periodista, historiador, productor, locutor y conductor de radio y televisión en Querétaro con 31 años de experiencia. Ha publicado ocho libros de corte histórico, entre los que destacan: “Querétaro en la memoria de sus gobernantes 1939/1985” y “Querétaro Inédito (volumen I, II y III)”.
Leer más...