AMLO PODRÍA RESUCITAR A JUAN GABRIEL

Y RESOLVER EL MISTERIO DEL 'VERDADERO PEDRO INFANTE'

Por David Estrada

Cada mañana, cientos de personas acuden a la COLONIA ROMA y se aglutinan en la entrada de una CASA BLANCA de dos pisos ubicada en CHIHUAHUA 216, que ha servido como CASA DE CAMPAÑA y CENTRO DE OPERACIONES del virtual presidente electo de MÉXICO, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR (1953). Llevan notas escritas a mano, registros médicos, papeles de jubilación y otros documentos con la esperanza de que el excandidato presidencial les brinde solución. Sacar a un ser querido de la cárcel, garantizarse un espacio en una universidad, pagar la cuenta de un hospital o encontrar trabajo, son otras de las solicitudes que a diario se reciben, en tal cantidad, que ya hasta hay horario para su recepción. También hay quien le lleva algún regalo, comida o hasta una veladora para orar por él.

Desde que ganó la elección presidencial, el pasado primero de julio, 'EL PEJE' se ha convertido en el hombre del momento. El político sexenal que todo lo puede y al que todos aseguran haber apoyado siempre. Una especie híbrida entre santo y héroe o ángel y demonio, capaz de transformarlo todo, conseguirlo todo, solucionarlo todo. Hasta LA MUERTE.

Desde hace varios meses circula la versión de que el cantautor JUAN GABRIEL (1950-2016) no está muerto. Una afirmación muy común cuando de ídolos populares se trata. En el pasado, ya se ha dicho que JAMES DEAN (1931-1955), ELVIS PRESLEY (1935-1977) y hasta el mismo PEDRO INFANTE (1917-1957) vivieron o viven ocultos en algún lugar del planeta, disfrutando del anonimato que una vez estando en la cúspide tanto anhelaron.

El pasado 11 de marzo, en una bizarra rueda de prensa, JOAQUÍN MUÑOZ, ex representante y amigo íntimo del DIVO DE JUÁREZ, aseguró que “JUAN GABRIEL VIVE” y se encuentra oculto “para evitar la explotación de sus hijos” (otras versiones señalan sus millonarias deudas con HACIENDA como el principal motivo de su 'desaparición'). Y, para demostrarlo, presentó una fotografía en la que se ve al supuesto artista con un sombrero, gafas oscuras y una pañoleta que cubre todo su rostro y también presentó el libro “JUAN GABRIEL Y YO, MÁS ALLÁ DE LA MUERTE”, en el cual presenta cientos de CORREOS ELECTRÓNICOS intercambiados durante los últimos meses con el autor de “SIEMPRE EN MI MENTE”.

"Este libro es la muestra de que JUAN GABRIEL sigue vivo. En el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con JUAN GABRIEL últimamente. Él no ha muerto, él sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer y muy pronto regresará y pedirá perdón a su pueblo", mencionó el hombre que escribió “JUAN GABRIEL Y YO”, un libro que en 1985 reveló el lado GAY de ALBERTO ÁGUILERA, con decenas de fotografías inéditas con algunos de sus amantes en situaciones comprometedoras.

Hasta aquí, la historia es digna de ser publicada por revistas como TV NOTAS y diarios sensacionalistas como “BASTA!”, de no ser porque en medio de tan bizarra situación se encuentra el virtual presidente electo de MÉXICO, al que personalmente acudió JOAQUÍN MUÑOZ el pasado 23 de junio para entregarle una carta escrita por ¡JUAN GABRIEL!, en la que MUÑOZ asegura que “le pide su ayuda para regresar a este mundo”.

¿Cuál es el contenido de esta misteriosa carta? ¿’EL PEJE’ recibirá a JUAN GABRIEL?

La respuesta a ambas interrogantes sólo la sabe AMLO, que hasta el momento no se ha pronunciado sobre tan polémico asunto.

Paralelamente a este insólito hecho, el pasado 28 de julio, a la puerta de la casa de campaña de AMLO en la COLONIA ROMA, un artista urbano que se identificó con el nombre de JOSÉ REFUGIO, llegó para hacerle al presidente electo la petición de investigar sobre el verdadero paradero de PEDRO INFANTE, quién oficialmente murió en 1957 tras estrellarse en un avión.

"Vengo a solicitar al licenciado ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR que nos ayude a reconocer a PEDRO INFANTE, ya que él no murió en el avión en 1957 como se nos ha hecho creer; él murió hace 5 años en DELICIAS, CHIHUAHUA, y ahí está enterrado", señaló.

Después de la muerte del ÍDOLO DE GUAMUCHIL, surgió un hombre sin pasado de nombre PEDRO ANTONIO, con similitudes y expresiones que lo señalaron como “EL VERDADERO PEDRO INFANTE”, creando una increíble historia en torno al mito del intérprete de “NOSOTROS LOS POBRES” (1948).

"No se requiere dinero, nada más se requiere un poquito de intención, de poner 2,3 personas comisionadas, exhumar el cuerpo de Pedrito que está en DELICIAS, CHIHUAHUA, checar el ADN con la FAMILIA INFANTE y ya reconocerlo", concluyó el fanático del cantante sinaloense.

¿JUAN GABRIEL VIVE y LÓPEZ OBRADOR podría ser capaz de resucitarlo? ¿PEDRO INFANTE no murió en 1957 y LÓPEZ OBRADOR podría resolver el gran misterio?

No cabe duda que en este MÉXICO nuestro, cuando a un político se le encumbra en lo más alto del PODER, todo es posible. Absolutamente todo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EL DÍA QUE EL GOBIERNO USÓ A JUAN GABRIEL http://davidestrada.org/index.php/la-otra-historia/14-la-otra-historia/511-el-dia-que-el-gobierno-uso-a-juan-gabriel

Revista

Próximamente

Espérala

David Estrada

Es licenciado en Mercadotecnia, periodista, historiador, productor, locutor y conductor de radio y televisión en Querétaro con 31 años de experiencia. Ha publicado ocho libros de corte histórico, entre los que destacan: “Querétaro en la memoria de sus gobernantes 1939/1985” y “Querétaro Inédito (volumen I, II y III)”.
Leer más...