MIS AUTÓGRAFOS DE DAVID CASSIDY

Por David Estrada

Ya lo he escrito con anterioridad: soy un coleccionista de autógrafos de personalidades a las que admiro. Artistas, Cantantes, Deportistas y algunos Políticos. En esta ocasión, y a propósito de la muerte del cantante norteamericano DAVID CASSIDY (1950-2017), el pasado 21 de noviembre, me di la tarea de sacar de entre mis tesoros dos de los autógrafos que conservo del que también fue famoso por haber interpretado a 'KEITH PARTRIDGE' en la serie de televisión, "LA FAMILIA PARTRIDGE" (1970-1974).

Continuar leyendo

MI AUTÓGRAFO DE JUSTIN TRUDEAU

Por David Estrada

Soy, lo reconozco abiertamente, un gran coleccionista de AUTÓGRAFOS de aquellos personajes a los que admiro. Artistas, Cantantes, Músicos, Deportistas, Compositores, Directores y hasta Políticos. Mi colección personal es impresionante y, para mí, invaluable. Y la gran mayoría de estos AUTÓGRAFOS lo he conseguido personalmente y, por tanto, están personalizados.

Continuar leyendo

PASTEUR: LA CALLE DONDE VIVÍ

Por David Estrada

Viví en la calle de PASTEUR, entre ÁNGELA PERALTA y 16 DE SEPTIEMBRE, cuando todavía no era andador. En el número 17. En aquella casa que hace esquina y tiene cuatro balcones, pasé una parte importante de mi niñez.

Continuar leyendo

LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHÉ A ELVIS

Por David Estrada

Tenía yo trece años cuando escuché por primera vez a ELVIS PRESLEY (1935-1977). Como si fuera ayer, todavía recuerdo el momento en que mi gastado aparato radio-cassetera-tocadiscos marca “SILVANO”, sintonizaba CANAL 98 (“CANAL 98 POR LA NOCHE” era el programa), para entonces la única estación radiofónica que en QUERÉTARO transmitía lo nuevo y lo clásico de la MÚSICA EN INGLÉS, desde sus instalaciones ubicadas en la parte alta del EDIFICIO NUEVA YORK, en el número 123 de la avenida CORREGIDORA, casi esquina con ZARAGOZA.

Continuar leyendo

JOSÉ LUIS CUEVAS: EL ÚLTIMO DE LOS GRANDES.

UNA ENTREVISTA REALIZADA EN 1991.

Por David Estrada.

Artista extraordinario, hombre de una gran cultura, un verdadero intelectual. JOSÉ LUIS CUEVAS suma a estas cualidades la más importante de todas: la sencillez. Polémico, controvertido, genial. El ‘niño terrible’ de la PLÁSTICA MEXICANA nos concede un par de horas de su tiempo para poder penetrar u poco más en su vida y desarrollo profesional. JOSÉ LUIS es un hombre de fácil palabra y pensamiento claro. Notable actor e imitador de los personajes que se entremezclan en la plática. Tiene el don de convertir horas en minutos y una charla informal en toda una cátedra. Nuestra entrevista se desarrolla en los jardines del HOTEL JURICA una soleada mañana de diciembre de 1991. Aquí la transcripción de nuestro inolvidable encuentro:

Continuar leyendo

Revista

Próximamente

Espérala

David Estrada

Es licenciado en Mercadotecnia, periodista, historiador, productor, locutor y conductor de radio y televisión en Querétaro con 31 años de experiencia. Ha publicado ocho libros de corte histórico, entre los que destacan: “Querétaro en la memoria de sus gobernantes 1939/1985” y “Querétaro Inédito (volumen I, II y III)”.
Leer más...