Noticias

ANDRÉS: DE HÉROE NACIONAL A PEDERASTA

ANDRÉS: DE HÉROE NACIONAL A PEDERASTA

LA TURBULENTA VIDA DE 'RANDY ANDY'

Por David Estrada

La reina ISABEL II ha dado permiso para que su segundo hijo, el príncipe ANDRÉS, se retire de sus funciones públicas en medio de las críticas generadas sobre su relación con el difunto multimillonario estadounidense JEFFREY EPSTEIN, acusado de tráfico sexual de menores y encontrado muerto el pasado 10 de agosto en su celda en NUEVA YORK, cuando se realizaba el juicio en su contra. "He preguntado a SU MAJESTAD si podía retirarme de las actividades públicas por tiempo indefinido, y ella me ha dado su permiso", ha anunciado el príncipe en un comunicado.

Seguir leyendo

ASÍ SE FABRICA UNA 'FAKE NEWS'

ASÍ SE FABRICA UNA 'FAKE NEWS'

¿EVO CON DOS NARCOTRAFICANTES?

Por David Estrada

Los días previos a la llegada de EVO MORALES a territorio mexicano como ASILADO POLÍTICO, en las REDES SOCIALES circuló una fotografía en la que supuestamente aparece el ex presidente de BOLIVIA sentado en la misma mesa, departiendo alegremente con los narcotraficantes JOAQUÍN ‘EL CHAPO’ GUZMÁN y PABLO ESCOBAR GAVIRIA, con la leyenda: "Chapo Guzmán, Evo Morales y Pablo Escobar… Creo que la foto les puede explicar muchas cosas !!!". El origen de la fotografía se le atribuye al ex diputado y ex gobernador venezolano de CARABOBO, HENRIQUE SALAS ROMER, quien la tuiteó el pasado 6 de noviembre. Hoy se sabe que esta fotografía es falsa. Una 'FAKE NEWS'.

Seguir leyendo

FRANCISCO FRANCO FUERA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS

FRANCISCO FRANCO FUERA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS

SEPARAN AL VERDUGO DE SUS VÍCTIMAS

Por David Estrada

El jueves 24 de octubre, 44 años después de que fuera enterrado como un héroe nacional, el dictador español FRANCISCO FRANCO (1892-1975) ha salido, derrotado y en silencio, por la puerta principal de la BASÍLICA DE LA SANTA CRUZ DEL VALLE DE LOS CAÍDOS, el majestuoso monumento funerario edificado por PRESOS POLÍTICOS e ideado por el propio FRANCO para su exaltación eterna y la de los caídos en la GUERRA CIVIL ESPAÑOLA (1936-1939).

Seguir leyendo

LOS JAPONESES Y LOS OJOS REDONDOS

LOS JAPONESES Y LOS OJOS REDONDOS

UNA TENDENCIA QUE POPULARIZÓ EL 'ÁNIME'

Por David Estrada

Los OJOS RASGADOS han sido una de las características físicas más conocidas de las personas que viven en el CONTINENTE ASIÁTICO. Sin embargo muchas mujeres orientales, sobre todo las japonesas, quieren tener los ojos con un aspecto diferente a la mayoría de la población, debido a que la moda por tener los OJOS REDONDOS u OCCIDENTALIZADOS.

Seguir leyendo

33 IMÁGENES DE UNA JORNADA HISTÓRICA

33 IMÁGENES DE UNA JORNADA HISTÓRICA

LA PROTESTA DE LÓPEZ OBRADOR

Un reportaje de David Estrada

El sábado primero de diciembre del 2018, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR se convirtió en presidente de MÉXICO. El primero emanado de la IZQUIERDA. En el PALACIO LEGISLATIVO DE SAN LÁZARO, durante su primer MENSAJE A LA NACIÓN, el nuevo mandatario se comprometió a "combatir la CORRUPCIÓN y la IMPUNIDAD". Posteriormente, en un emotivo mensaje en el ZÓCALO y ante una multitud de 160 mil personas, después de haber recibido el BASTÓN DE MANDO de manos del gobernador de LOS PUEBLOS INDÍGENAS DE MÉXICO, AMLO subrayó: "No les voy a fallar". Estas son 33 IMÁGENES que, más allá de los discursos y las promesas, nos muestran los detalles de una JORNADA HISTÓRICA. El día en que ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR inauguró LA CUARTA TRANSFORMACIÓN DE MÉXICO.

Seguir leyendo

HARRY Y MEGHAN: EL PRÍNCIPE Y LA ACTRIZ

HARRY Y MEGHAN: EL PRÍNCIPE Y LA ACTRIZ

Por David Estrada

CLARENCE HOUSE confirmó, el lunes 27 de NOVIEMBRE, que el príncipe ENRIQUE DE INGLATERRA (1984), el hijo pequeño de CARLOS y DIANA de GALES,  y quinto en la línea de sucesión en REINO UNIDO, se casará la próxima PRIMAVERA con la actriz estadounidense MEGHAN MARKLE (1981). "Supe que era ella desde el primer momento en que nos vimos", ha dicho el príncipe a la prensa junto a su futura esposa en los jardines del palacio de KENSINGTON.

Seguir leyendo

HIJOS DE TRUMP: ENTRE EL NEPOTISMO Y EL AUTISMO

HIJOS DE TRUMP: ENTRE EL NEPOTISMO Y EL AUTISMO

Por David Estrada

Ser hijos del presidente de los ESTADOS UNIDOS puede no ser tan agradable como muchos piensan, debido al constante escrutinio al que se ven sometidos por parte de la opinión pública y los medios de comunicación. Lo saben los KENNEDY, los FORD, los REAGAN y los BUSH. A menos de dos meses de asumir formalmente la presidencia y cuando aún no es declarado oficialmente presidente electo por el COLEGIO ELECTORAL, DONALD TRUMP ha enfrentado varias polémicas que involucran a sus tres hijos mayores en actos de NEPOTISMO y al menor en un supuesto diagnóstico de AUTISMO.

Seguir leyendo

DONALD TRUMP: FOTOBIOGRAFÍA

DONALD TRUMP: FOTOBIOGRAFÍA

Un reportaje de David Estrada

El 20 de enero del 2017, el multimillonario DONALD TRUMP se convertirá en el cuadragésimo quinto presidente de los ESTADOS UNIDOS. Esta es una selecta FOTOBIOGRAFÍA del controvertido empresario, desde su infancia hasta el día de su elección. Su vida en 45 imágenes. De la Quinta Avenida a la Casa Blanca.

Seguir leyendo

DONALD TRUMP EN 12 CARICATURAS

DONALD TRUMP EN 12 CARICATURAS

LA VISIÓN IRÓNICA DE UNA ELECCIÓN 

Por David Estrada

Seguir leyendo

DONALD TRUMP SERÁ PRESIDENTE

DONALD TRUMP SERÁ PRESIDENTE

HILLARY CLINTON RECONOCE DERROTA

Por David Estrada

A las 2 de la madrugada con 4 minutos del miércoles 9 de noviembre, cuando solo le faltan 6 VOTOS ELECTORALES al republicano DONALD TRUMP para ganar la presidencia de los ESTADOS UNIDOS, en el escenario del centro de convenciones JAVITS CENTER de MANHATTAN, apareció el jefe de campaña demócrata, JOHN PODESTA. Tratando de contener la emoción, se acercó al micrófono y dijo a los presentes: "Estamos muy orgullosos de ustedes y estamos muy orgullosos de HILLARY CLINTON. Ella ha hecho un trabajo impresionante. Esto todavía no acaba". Y luego de informar que la candidata demócrata no haría "ninguna declaración" en la madrugada, sorpresivamente invitó a todos: "Vayan a casa, vayan a dormir. Muchas gracias por apoyarla. Así que, buenas noches. Saldremos cuando tengamos algo más que decir". Ni una palabra más. Y, enseguida, los miles de ocupantes, muchos con lágrimas en los ojos, abandonaron el inmueble en silencio. Todo estaba dicho. Al mismo tiempo, la televisión transmitió EN VIVO como las luces de las principales habitaciones de la CASA BLANCA se fueron apagando una a una hasta quedar completamente a oscuras. El sueño había terminado.

Seguir leyendo

JUSTIN TRUDEAU HACE HISTORIA

JUSTIN TRUDEAU HACE HISTORIA

MARCHA EN EL DESFILE DEL ORGULLO GAY EN TORONTO

Por David Estrada

En el mundo, cada vez son más los LÍDERES POLÍTICOS, RELIGIOSOS Y SOCIALES que muestran su respeto a minorías como los HOMOSEXUALES, durante siglos señalados y denostados por vivir una sexualidad que no les tocó elegir.

Seguir leyendo

LAS 'MUJERES SOBRANTES' EN CHINA

LAS 'MUJERES SOBRANTES' EN CHINA

Por David Estrada.

En la cultura china, respetar a los padres es la cualidad más importante. Y para las mujeres, no casarse es el mayor signo de falta de respeto. Bajo esta premisa, en CHINA se ha estrenado el documental “LA TOMA DEL MERCADO DEL MATRIMONIO” (Marriage Market Takeover), que se ha convertido en viral, y trata sobre el drama que en ese país viven las “MUJERES SOBRANTES”, aquellas que cumplieron 27 años y aún permanecen solteras, ya que la sociedad china piensa que una mujer soltera no está completa.

Seguir leyendo

EL ENOJO DEL PAPA FRANCISCO

EL ENOJO DEL PAPA FRANCISCO

"PELÉENSE COMO HOMBRES", DICE A OBISPOS

Por David Estrada

El escenario fue la CATEDRAL METROPOLITANA. Ahí, ante la jerarquía católica mexicana, el PAPA FRANCISCO explotó. “Esto no está en el texto, pero me sale ahora”, les dijo antes de terminar su discurso. Para agregar enseguida con verdadera indignación: “Si tienen que pelearse, peléense; si tienen que decirse cosas, se las digan, pero como hombres, en la cara… Pero mantengan la unidad del cuerpo episcopal”.

Seguir leyendo

EL NUEVO 'POLITIC STAR'

EL NUEVO 'POLITIC STAR'

JUSTIN TRUDEAU, PRIMER MINISTRO DE CANADÁ

Por David Estrada

En 1972, durante una cena ofrecida al presidente RICHARD NIXON por el primer ministro de CANADÁ, PIERRE ELLIOTT TRUDEAU, el mandatario norteamericano rompió el protocolo y levantó su copa para vaticinar: “Esta noche, dejaremos de lado las formalidades. Me gustaría brindar por el futuro primer ministro de CANADÁ: JUSTIN PIERRE TRUDEAU”. Ese año, el pequeño JUSTIN apenas tenía 2 años, por lo que no pudo chocar su copa con el hombre más poderoso del mundo. 43 años después, aunque muertos ya NIXON y TRUDEAU, JUSTIN PIERRE TRUDEAU cumplió con la predicción y hoy es primer ministro del país que gobernó su padre durante más de una década.

Seguir leyendo

Revista

Próximamente

Espérala

David Estrada

Es licenciado en Mercadotecnia, periodista, historiador, productor, locutor y conductor de radio y televisión en Querétaro con 31 años de experiencia. Ha publicado ocho libros de corte histórico, entre los que destacan: “Querétaro en la memoria de sus gobernantes 1939/1985” y “Querétaro Inédito (volumen I, II y III)”.
Leer más...