ANDRÉS: DE HÉROE NACIONAL A PEDERASTA

LA TURBULENTA VIDA DE 'RANDY ANDY'

Por David Estrada

La reina ISABEL II ha dado permiso para que su segundo hijo, el príncipe ANDRÉS, se retire de sus funciones públicas en medio de las críticas generadas sobre su relación con el difunto multimillonario estadounidense JEFFREY EPSTEIN, acusado de tráfico sexual de menores y encontrado muerto el pasado 10 de agosto en su celda en NUEVA YORK, cuando se realizaba el juicio en su contra. "He preguntado a SU MAJESTAD si podía retirarme de las actividades públicas por tiempo indefinido, y ella me ha dado su permiso", ha anunciado el príncipe en un comunicado.

Continuar leyendo

ASÍ SE FABRICA UNA 'FAKE NEWS'

¿EVO CON DOS NARCOTRAFICANTES?

Por David Estrada

Los días previos a la llegada de EVO MORALES a territorio mexicano como ASILADO POLÍTICO, en las REDES SOCIALES circuló una fotografía en la que supuestamente aparece el ex presidente de BOLIVIA sentado en la misma mesa, departiendo alegremente con los narcotraficantes JOAQUÍN ‘EL CHAPO’ GUZMÁN y PABLO ESCOBAR GAVIRIA, con la leyenda: "Chapo Guzmán, Evo Morales y Pablo Escobar… Creo que la foto les puede explicar muchas cosas !!!". El origen de la fotografía se le atribuye al ex diputado y ex gobernador venezolano de CARABOBO, HENRIQUE SALAS ROMER, quien la tuiteó el pasado 6 de noviembre. Hoy se sabe que esta fotografía es falsa. Una 'FAKE NEWS'.

Continuar leyendo

LA TRÁGICA VIDA AMOROSA DE LULA

Por David Estrada

El ex presidente de BRASIL, LUIZ INÁCIO LULA DA SILVA (1945), abandonó la cárcel de CURITIBA la tarde del sábado 9 de noviembre, después de permanecer recluido durante un año y ocho meses por un caso de CORRUPCIÓN y BLANQUEO DE CAPITALES por el que fue condenado a una sentencia de nueve años y un mes. Y apenas estuvo fuera, lo primero que hizo fue anunciar su próxima boda con la socióloga ROSANGELA DA SILVA, mejor conocida como JANJA, y con la que lleva una relación de más de año y medio.

Continuar leyendo

LA UNESCO CENSURA ESCULTURAS DESNUDAS

COMO EN LA EDAD MEDIA

Por David Estrada
El artista visual, STÉPHANE SIMON, recibió una solicitud por parte de la UNESCO para cubrir sus esculturas desnudas con ropa interior, pues estas habían sido consideradas como ‘impropias’ para el público por la organización.

Continuar leyendo

Revista

Próximamente

Espérala

David Estrada

Es licenciado en Mercadotecnia, periodista, historiador, productor, locutor y conductor de radio y televisión en Querétaro con 31 años de experiencia. Ha publicado ocho libros de corte histórico, entre los que destacan: “Querétaro en la memoria de sus gobernantes 1939/1985” y “Querétaro Inédito (volumen I, II y III)”.
Leer más...