ANDRÉS: DE HÉROE NACIONAL A PEDERASTA

LA TURBULENTA VIDA DE 'RANDY ANDY'

Por David Estrada

La reina ISABEL II ha dado permiso para que su segundo hijo, el príncipe ANDRÉS, se retire de sus funciones públicas en medio de las críticas generadas sobre su relación con el difunto multimillonario estadounidense JEFFREY EPSTEIN, acusado de tráfico sexual de menores y encontrado muerto el pasado 10 de agosto en su celda en NUEVA YORK, cuando se realizaba el juicio en su contra. "He preguntado a SU MAJESTAD si podía retirarme de las actividades públicas por tiempo indefinido, y ella me ha dado su permiso", ha anunciado el príncipe en un comunicado.

El DUQUE DE YORK, de 59 años, en este documento emitido la noche de 20 de noviembre, ha indicado que le había quedado claro que su amistad con el multimillonario había causado una "interrupción importante" en su trabajo como miembro de la familia real. "Lamento rotundamente mi desafortunada asociación con JEFFREY EPTEIN. Su suicidio ha dejado muchas preguntas sin respuesta, particularmente para sus víctimas, y simpatizo profundamente con todos los que han sido afectados", ha escrito el duque.

El príncipe ANDRÉS también ha asegurado que está dispuesto a ayudar a "cualquier organismo de seguridad con sus investigaciones" respecto a las actividades delictivas de EPSTEIN, quien se suicidó el pasado agosto en una prisión estadounidense mientras esperaba a ser juzgado por tráfico sexual de menores.

La decisión del octavo miembro de la familia real en la sucesión al trono británico, se ha divulgado el mismo día que se le ha sido visto en público por primera vez desde su "catastrófica" entrevista del pasado sábado 16 de noviembre, que desencadenó una fuerte polémica en medio de la cual el duque se vio obligado a cancelar el día 19 una visita a las ciudades FISHLAKE y STAINFORTH (Yorkshire del Sur), afectadas por las inundaciones.

En el marco de su entrevista concedida a la BBC, el príncipe ANDRÉS negó "categóricamente" haber tenido relaciones sexuales en el 2001 con VIRGINIA ROBERTS, una de las 'esclavas sexuales' de EPSTEIN, cuando esta tenía 17 años. Además, reconoció que su decisión de mantener la amistad con el multimillonario, después de que este fuera condenado en el 2008 por prostituir menores, fue una "decisión equivocada", si bien no lamenta su amistad con él por "las oportunidades" que tuvo de aprender de él, o gracias a él, sobre el comercio y los negocios.

Sin embargo, en un gesto muy criticado por la prensa, durante la entrevista de la BBC el DUQUE DE YORK tampoco se solidarizó con las supuestas víctimas de EPSTEIN y sonrió en varias ocasiones durante la charla. "Tal parece que no está consciente de la gravedad del asunto", escribió lapidario el diario británico THE GUARDIAN.

El multimillonario JEFFREY EPSTEIN, amigo de importantes personalidades del JET SET y la política, entre ellos el actual presidente norteamericano DONALD TRUMP, el ex presidente BILL CLINTON, el príncipe ANDRÉS y LESLIE H. WEXNER, el multimillonario dueño del imperio VICTORIA'S SECRET, fue detenido el 7 de julio acusado de ABUSOS SEXUALES A MENORES y TRÁFICO SEXUAL y, un mes después, la mañana del 10 de agosto, fue encontrado colgado en el interior de su celda en la cárcel de MANHATTAN.

De acuerdo con la autopsia realizada por las autoridades y difundida días después del deceso, el millonario se habría suicidado. Sin embargo, MICHAEL BADEN, un patólogo forense contratado por el hermano de JEFFREY EPSTEIN, habría concluido el 30 de octubre, que EPSTEIN fue asesinado, ya que las marcas encontradas en su cuello, "son más indicativas de un estrangulamiento homicida". Y agregó: "Las fracturas múltiples encontradas en el cuello de EPSTEIN, especialmente la del HUESO HIOIDES y el CARTÍLAGO TIROIDEO, son muy inusuales en un suicidio y comunes en un homicidio".

La oportuna muerte o suicidio de EPSTEIN, coincidentemente habría evitado que se divulgaran detalles que podrían salpicar al PALACIO DE BUCKINGHAM y a la CASA BLANCA.

¿QUIÉN ES ANDRÉS DE INGLATERRA?

ANDREW ALBERT CHRISTIAN EDWARD nació el 19 de febrero de 1960. Es el tercer hijo y el segundo varón de la reina ISABEL II de INGLATERRA (1926) y el príncipe consorte FELIPE DE EDIMBURGO (1921). Sus hermanos son CARLOS (1948) -heredero de la CORONA-, ANA (1950) y EDUARDO (1964).

Conocido despectivamente por los tabloides sensacionalistas como ‘RANDY ANDY’ (El cachondo Andy), debido a su agitada vida amorosa durante su juventud, en 1978 se alistó en la MARINA REAL BRITÁNICA. A los 22 años participó en LA GUERRA DE LAS MALVINAS (1982) entre ARGENTINA e INGLATERRA, como piloto de helicópteros, participando en múltiples acciones de combate, lo cual le valió ascender al grado de COMANDANTE y ser considerado un HÉROE DE GUERRA en su país. En el año 2001 se dio de baja en la MARINA.

Considerado en su generación como el más atractivo y popular hijo de la reina ISABEL II, tuvo múltiples novias entre las que destaca la actriz porno KOO STARK (1956), que en su momento hizo temblar a la MONARQUÍA INGLESA. Otra famosa amiga del príncipe es la cantante y actriz australiana KYLIE MILONGUE (1968).

Finalmente, el 23 de julio de 1986, ANDRÉS contrajo matrimonio con SARAH FERGUSON (1959), amiga de DIANA SPENCER (1961-1997), en la ABADÍA DE WESTMINSTER. De este matrimonio, que terminó en separación en 1992, luego de una infidelidad de SARAH, y en divorcio cuatro años más tarde, nacieron las princesas BEATRIZ (1988) y EUGENIA (1990), consideradas como ‘personajes pintorescos’ de la REALEZA EUROPEA.

Nombrado DUQUE DE YORK en 1986, ANDRÉS ejerció, hasta su renuncia a sus obligaciones reales por el ESCÁNDALO EPSTEIN, como representante especial de COMERCIO E INVERSIÓN del REINO UNIDO. También llegó a representar a su madre en múltiples eventos públicos.

Divorciado a los 36 años, ANDRÉS no se volvió a casar, y en fechas recientes se ha insistido en una posible reconciliación con su ex esposa ‘FERGIE’, reintegrada a la FAMILIA REAL.

Revista

Próximamente

Espérala

David Estrada

Es licenciado en Mercadotecnia, periodista, historiador, productor, locutor y conductor de radio y televisión en Querétaro con 31 años de experiencia. Ha publicado ocho libros de corte histórico, entre los que destacan: “Querétaro en la memoria de sus gobernantes 1939/1985” y “Querétaro Inédito (volumen I, II y III)”.
Leer más...